Casa Hogar Bebes Y Guarderías

  • Recolecta de Pañales y Leche en polvo.Se hace una recolecta de pañales para bebes en los supermercados. Se pide permiso previamente para pararse afuera y pedira las señoras que van entrando si pueden comprar y donar al salir pañales o leche en polvo para bebes. Posteriormente se va yse deja el donativo en especie y se convive con los bebes.Cada niño se compromete a llevar una bolsa de pañales y un bote de leche en polvo para bebes para posteriormente ir ala guardería o al Hogar a donarlos y a convivir con los bebes.
  • Recolecta PeluchesSe pide permiso a la maestra de hacer una recolecta en el salón de clases de peluches ya sean nuevos o usados que estén enbuena condición. Posteriormente se donan a la guardería o casa Hogar y se convive con los bebes.Cada niño se compromete a juntar peluches o muñecas para una guardería o casa Hogar donde posteriormente se donará.
  • ColchasSe hace una recolecta con boteo para comprar colchas para los bebes de alguna Casa Hogar. Posteriormente se calcan las manos yse entregan a la casa Hogar y se convive con los niños.
  • Recolecta Ropa BebeSe hace una recolecta de ropa de bebe para los bebes de alguna Casa Hogar o Guardería, posteriormente se entrega yse convive con los bebes.