INFORMACION GENERAL
Guardería para Niños: Las Villas Club brindan a los niños y niñas de edad escolar (6 a 16 años) un espacio seguro de juego y formación extracurricular, en los horarios en que los niños no están en el colegio, apartándolos de las calles.
Las Villas Club apoyan y orientan a los padres de familia en las funciones de supervisión. Educación, a través de conferencias sobre temas de educación de los hijos, comunicación conyugal, desarrollo personal y valores humanos.
Para mas información visita: http://www.villasasistenciales.org/
Dirección: San Luca 120 Col Ermita, cruz con Topilicin y Rómulo Lozano.
Distancia: 22 km (Distancia promedio)
Tiempo promedio: 35 minutos
Ruta: Tomar Av Manuel L Rodriguez dirección hacia Santa Catarina y dar vuelta a la derecha en Zinc (donde inicia Axtel) ahi continuar hasta topar en Clouthier hasta llegar a su cruce con Topilitzin, ahi dan vuelta a la derecha, ahi continuan por Topilitzin hasta llegar a Rómulo Lozano, ahi giran a la izquierda y la primer calle a la derecha que es San Lucas y abran llegado
Estacionamiento: 6 cajones externos
Descripción del Lugar: lugar amplio con canchas y juegos.
Atenderá: Marcela Cisneros Facundo
Población:Niños y niñas de 5 a 12 años. (28 niñas y 39 niños)
NECESIDAD
Necesidad 1:
Material didáctico, rompecabezas de foamy de figuras (abecedario, planetas, huesitos, etc.), tapetes de foamy, útiles escolares, colores, marcadores de agua, etc.Necesidad 2:
artículos de limpieza, toallitas húmedas, papel higiénico, aceite para bebé.PROYECTO
Nosotros llevaremos alguna de las necesidades anteriores.
Los grupos organizaran una platica sobre valores, el valor lo deberá elegir ustedes. Ver los boletines para mas información.
La idea de este proyecto es que al final del semestre los niños de las Villas, estén muy contentos con las visitas y Niños en Acción deje un aprendizaje en estos niños.
* Las cantidades de la necesidad que se les asigno es de forma voluntaria, lo mas importante es la experiencia de vida que nuestros niños y que puedan ver el resultado de su esfuerzo.
Por la ubicación y la inseguridad que se vive hoy en día, queda a discreción de los papás otorgar el permiso a sus hijos de asistir.