Un Solo San Pedro

Un Solo San Pedro

INFORMACION GENERAL

Organización gubernamental, que tiene como finalidad brindar apoyo y sustentabilidad a colonias marginadas de San Pedro Garza García.

Página Web:http://www.sanpedro.gob.mx/ussp/default.aspx

Dirección: Diferentes colonias del municipio de San Pedro (previo a la actividad les daremos mas información)

Atenderá: Marcela Dieck

Población: Familias habitantes de colonias Marginadas de San Pedro.



NECESIDADES



Necesidad 1: Actividades didácticas y educativas. (especificado en el calendario, para más información revisar boletines).

PROYECTO

En Un Solo San Pedro vamos a convivir con los niños de diferentes colonias y les impartiremos un taller recreativo. Un solo San Pedro desea brindar apoyo a las colonias marginadas del municipio y Niños en Acción va a apoyar de forma educativa y recolectando material reciclable. En su calendario viene que actividad van a realizar con los niños de la colonia, hay que prepararnos con tiempo y hacer nuestra actividad muy dinámica.

Las cantidades de la necesidad que se les asigno es de forma voluntaria, lo mas importante es la experiencia de vida que nuestros niños tendrán al convivir con los niños de la colonia.

Por la ubicación y la inseguridad que se vive hoy en día, queda a discreción de los papás otorgar el permiso a sus hijos de asistir.

BOLETIN



Recuerden revisar los boletines para más detalles

UBICACION