Puertas Abiertas A.B.P.

Puertas Abiertas A.B.P.

INFORMACION GENERAL

Es una Asociación de Beneficencia Privada que promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Trabajan para lograr una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad a través del empleo, la capacitación y la sensibilización en la discapacidad.

Dirección: Observatorio de Planetario Alfa: Avenida Roberto Garza Sada 1000, Carrizalejo, 66254 San Pedro Garza García, N.L.

Dirección 2: Algún estacionamiento de un centro comercial, escuela, super, etc.

Distancia: 4 km

Tiempo: 10 minutos

Ruta: tomar Avenida Roberto Garza Sada 1000.

Estacionamiento: Amplio

Descripción del Lugar: El espacio debe ser amplio, donde haya flujo vehicular y básico cajones de estacionamiento para personas con discapacidad.

Atenderá: Algún estacionamiento de un centro comercial, escuela, super, etc.

Población: Conductores en la zona metropolitana.


NECESIDADES


Necesidad 1:

Campaña de concientización por medio de la venta de "ganchos" que promueve el respeto a los cajones azules exclusivos para personas con discapacidad.

PROYECTO

En esta actividad los niños recibirán una platica de sensibilización para personas con discapacidad, en el observatorio del planetario Alfa, brindada por Puertas Abiertas ABP.

Posterior a esta plática (según calendario) los grupos de Niños en Acción realizarán una campaña de concientización. Cada grupo tendrá a su disposición una cierta cantidad de “ganchos” para coches, donde se abordará a distintos conductores y se les explicara sobre la importancia de respetar los cajones azules exclusivos para personas con discapacidad. Este “gancho” tiene un costo; el dinero recolectado será donado a Puertas Abiertas ABP.

BOLETIN

Recuerden revisar los boletines para más detalles.

UBICACION