Casa de Reposo Amor y Esperanza

Casa de Reposo Amor y Esperanza

INFORMACION GENERAL

Descripción: Brinda a los residentes del hogar una adecuada calidad de vida y un buen cuidado en sus últimos años de existencia.

Pagina WEB: No cuenta con alguna

Dirección: Privada Antara #km 266, Hacienda Santa Lucia, Monterrey, Nuevo León, México , C.P. 64986

Distancia:13km

Tiempo Promedio: 18 minutos

Ruta: Tomar Lázaro Cárdenas, tomar Carretera Nacional, pasamos el puente La Rioja, Prepa Tec Valle Alto, nos quedamos en el carril de baja velocidad, ya que en menos de 5 minutos veremos el C5, un edificio redondo color beige, justo terminándose el C5 ahí (hay una anuncio que dice Asilo de Ancianitas), inmediatamente esta la vuelta a mano derecha y la primera a la izquierda, justamente el Asilo también está sobre la carretera, pero la entrada es por atrás, dando vuelta en el C5.

Estacionamiento: Mas de 5 cajones

Descripción del lugar físicamente: Casa con espacio para juegos de mesa, un pequeño terreno para sacar a caminar a las abuelitas.

Atenderá: Eva Elizondo

Población: 13 abuelitas, (solo mujeres), 5 participan al 100% en las actividades. 10 abuelitas tienen alzhéimer o retraso.



NECESIDAD



Necesidad 1: Amor y Compañía

Nota: para este asilo NO es necesario realizar alguna actividad de recaudación de fondos. Pueden llevar premios pequeños como cremitas, jabones, que reciclen de sus casas, para los juegos.



PROYECTO

¿Qué más podemos hacer?

La necesidad principal es la compañía de los niños con los residentes, sin embargo podemos realizar una de las siguientes actividades

Acompañamiento: Leerles una revista, novela, libro, etc.

Hacer un Collage: revistas, tijeras, pegamento

Acompañamiento (invidual): Juegos de Mesa, Ejemplo: serpiente y escaleras, memoramas, etc.

Película con Palomitas: paquetes de palomitas con películas mexicanas de época.

Caminara por el jardín y ejercicio al aire libre: llevar cada quien 2 jugos, 2 sandwiches para compartir

Lotería: premio como artículos de higiene personal, tales como pasta dental, jabón de tocador, shampoo, cremas humectantes, pulseras, gorritos, bufandas, etc.

Merienda: contempla que las abuelitas no pueden comer muchos alimentos, por lo que puedes llevarles fruta, galletas integral, un pastel de Splenda, arroz con leche, gelatinas, etc.



BOLETIN

Recuerden revisar el boletín para mas información.

UBICACION