Posada Nuevo León Unido. Albergue

Posada Nuevo León Unido. Albergue

INFORMACION GENERAL

Albergue : Albergue temporal para familiares de pacientes del Hospital Universitario referidos por el departamento de trabajo social.

Pagina Web : http://www.nl.gob.mx/?P=leerarticulo&Article=74600

Dirección : Calle Lagos 407-a esquina con Padua, en el Fraccionamiento González

Distancia : 6.2 km Tiempo Promedio : 11 min

Ruta : Tomar Gonzalitos en dirección al Hospital Universitario, en calle Zapotlan damos vuelta a la derecha, (donde esta Julio Cepeda), en calle Padua vuelta a la izquierda, y nuevamente a la derecha en calle Lagos

Estacionamiento : externos

Lugar Físico : Lugar Amplio

Atenderá : Lic Adrian Berlanga

Población : Pacientes foráneos de escasos recursos y sus familiares que acuden a nuestra ciudad en busca de atención médica. Aproximadamente 40. Favor de confirmar por medio de Niños en Acción la afluencia del lugar, ya que cambia de forma constante.




NECESIDADES



Necesidad 1 : llevar desayuno preparado para las personas del albergue, como sándwich en bolsitas, fruta, café, juegos etc. algo de poco costo y sencillo.

Necesidad 2 : artículos de higiene personal (jabones, shampoo, etc)

PROYECTO



Debemos llamar a Niños en Acción unos 3 días antes, para saber cuanta población está albergada esa semana.

¿Qué podemos hacer?
Podemos organizar alguna merienda, juegos de mesa, lotería, baile o presentación, etc. Para traer un poco de diversión a los residentes del albergue, cuidando que no se agiten demasiado.

Las personas que asisten al albergue, son muy necesitados y la mayoría de las personas viene a Monterrey por urgencia médica. Debido a esta urgencia llegan sin artículos personales.

Las cantidades de la necesidad eligieron es de forma voluntaria, lo mas importante es la experiencia de vida que nuestros niños tendrán.



BOLETIN

Recuerden revisar los boletines para más detalles.

UBICACION