Fundación Renzo AC

Fundación Renzo AC

INFORMACION GENERAL



Organización no gubernamental dedicada a brigadas de atención médica para perros, gatos y caballos, así como programas de bienestar animal en Nuevo León.

Dirección: Calle Sabinos M33 L12 Entre Alamos y Encinos Col. Villas Campestres. Ciénega de Flores, Nuevo León.

Ruta: tomar Av Gonzalitos y posteriormente Fidel Velázquez, tomar Av Barragan Norte (San Nicolás de los garza), dar vuelta a la derecha en Sendero para posteriormente incorporarnos (a la izquierda) a Carretera Laredo, pasaremos puente desnivel Juárez, Concordia y el 3er puente en construcción Carretera Colombia, seguiremos por carretera Laredo, pasamos el campo militar y el aeropuerto del Norte a nuestra izquierda. La carretera se dividirá en 2, a la izquierda la autopista a Laredo y la derecha "libre a Laredo" tomar la del lado derecho "libre a Laredo" avanzaremos menos de 5 minutos, una vez que tomemos la "libre" usaremos el primer retorno oficial, si se pasan pueden retornar en el siguiente puente llamado "Zuazua", una vez en el retorno bajar la velocidad y a unos 500 metros verán un anuncio pequeño a máximo 3 metros de altura que dice "Villas Campestres" en color verde, ahí dan vuelta a la derecha, esa calle se llama Manzano, seguirán por toda la calle hasta llegar a la Iglesia donde darán vuelta a la derecha y la 3er esquina con barda gris con verde es la calle Sabinos, la casa de Fundación Renzo es blanca con un porton grande.

Pagina Web: https://www.facebook.com/FundacionRenzoAC

Distancia: 46 km (distancia desde Plaza Cumbres)

Tiempo Promedio: 45 minutos

Estacionamiento: Estacionamiento externo

Lugar Físico: Terreno con casa, "como quinta"

Atenderá: Brenda Cazáres

Población: 3 Caballos, 22 Perros, 2 burros y 1 cerdo



NECESIDADES



Necesidad 1:

Alimento para perro, alimento para equino (Pallets), pacas de alfalfa y zacate. Jaulas transportadoras y camas o cajitas para perros.

Necesidad 2:

Cloro para mascotas, aromatizantes (fabuloso, flash, etc)
* Las cantidades de la necesidad que se les asigno es de forma voluntaria, lo mas importante es la experiencia de vida de nuestros niños y que puedan ver el resultado de su esfuerzo.


PROYECTO


¿Que vamos a hacer?

Reunirnos con el grupo en la junta previa, planear la idea de recaudación para Fundación Renzo y posteriormente recibiremos una plática de Fundación Renzo, sobre los cuidados de las mascotas y animales ahi conoceremos a Renzo y entregaremos el donativo.
Podemos realizar actividades para promover la adopción de perros y equinos, en general actividades que promuevan el bienestar animal.



BOLETIN



Consultar Los boletines para más información.



UBICACION