Comedor Juan XXIII Al Servicio de los Pobres AC (Macrocentro)

Comedor Juan XXIII Al Servicio de los Pobres AC (Macrocentro)

INFORMACION GENERAL

Contribuir en la disminución de la pobreza alimentaria, ofreciendo comida diaria y gratuita, una sola vez al día, los 365 días del año a personas de escasos recursos económicos o en situación desfavorable, en un ambiente digno, donde los niños, las mujeres y los hombres satisfagan su hambre.

Página Web:www.comedordelospobres.org

Dirección:Jalisco S/N, Col, Tanques de Gpe, esq. con Lago de Patzcuaro (2cuadras arriba del Santuario de Guadalupe)

Distancia: 12 km

Tiempo:25 minutos (Tiempo promedio zona Lazaro Cardenas

Ruta:Tomar Morones Prieto en dirección a Guadalupe, girar a la derecha en calle Guanajuato, después tomar Lago Patzcuaro a la izquierda, finalmente dar vuelta a la derecha en calle Jalisco.

Estacionamiento: + 3 Interiores, (bardeado)

Atenderá: Norma Solis

Población: Niños, mujeres y hombres adultos



NECESIDADES



Necesidad 1: Artículos de limpieza, cloro, pinol, fabuloso, jabón para trastes, magitel, escobas, trapeadores, etc.

Necesidad 2: Alimentos de la canasta básica y frijol, huevo, arroz, lentejas, garbanzos, arroz, consomés, tostadas deshidratadas, mole, pan, sopas, aceites, sal, azúcar, avena, leche, tangs

Necesidad 3: Salchichas, jamón, carne,, papas, tomate, cebollas, calabacitas, cilantro, verduras, etc,

PROYECTO

Nosotros llevaremos la Necesidad que queramos y toda la disposición para ayudar, ya que los niños serán los meseros, servirán , recogerán los platos y comida y limpiarán el lugar.

Las personas que asisten al comedor, son muy necesitados y la mayoría de las personas no cuenta con las necesidades básicos, como lo es el alimento e higiene.

Las cantidades de la necesidad que se les asigno es de forma voluntaria, lo mas importante es la experiencia de vida que nuestros niños.

Por la ubicación y la inseguridad que se vive hoy en día, queda a discreción de los papás otorgar el permiso a sus hijos de asistir.

BOLETIN

Recuerden revisar los boletines para más información.

UBICACION