Comedor Juan XIII Al Servicio de los Pobres AC ( García)

Comedor Juan XIII Al Servicio de los Pobres AC  ( García)

INFORMACION GENERAL

Contribuir en la disminución de la pobreza alimentaria, ofreciendo comida diaria y gratuita, una sola vez al día, los 365 días del año. A personas de escasos recursos económicos o en situación desfavorable, en un ambiente digno, donde los niños, las mujeres y los hombres satisfagan su hambre.

Página Web: www.comedordelospobres.org

Dirección:Colima, Alfonso Martínez Domínguez 66006 García, NL, Mexico T 13521618

Distancia:48 km

Tiempo:55min ( Tiempo promedio Zona Valle )

Ruta:Tomar Carretera Saltillo , antes de llegar a la caseta de cobro, tomar a la derecha la carretera 1610, Anillo Periférico, a su mano derecha verán la empresa NEMAK y darán vuelta a la izquierda en la calle Nuevo León 65, van a pasar la empresa Carrier, después una super Bodega Aurrera y posteriormente un Mercado Soriana, ahí darán vuelta a la izquierda en Sor Juana Inés de la Cruz, que se convierte en calle Maravilla y vuelta a la derecha en calle Nogal, después de 5 calles toparan con la calle San Luis Potosí, ahí darán vuelta a la izquierda, y en Durango a la derecha, después de 3 calles habrán llegado a Colima.

Estacionamiento:Interiores, (bardeado)

Atenderá:Maria del Rosario Lozano Vázquez

Población: Niños, mujeres y hombres adultos, (promedio de 100 personas al día, es variable)



NECESIDADES



Necesidad 1:Artículos de limpieza, cloro, pinol, fabuloso, jabón para trastes, magitel, escobas, trapeadores, etc.

Necesidad 2:Alimentos de la canasta básica y frijol, huevo, arroz, lentejas, garbanzos, arroz, consomés, tostadas deshidratadas, mole, pan, sopas, aceites, sal, azúcar, avena, leche, tangs.

Necesidad 3:Salchichas, jamón, carne,, papas, tomate, cebollas, calabacitas, cilantro, verduras, etc,

PROYECTO

Nosotros llevaremos la Necesidad que queramos y toda la disposición para ayudar, ya que los niños serán los meseros, servirán , recogerán los platos y comida y limpiarán el lugar.

Las personas que asisten al comedor, son muy necesitados y la mayoría de las personas no cuenta con las necesidades básicos, como lo es el alimento y la higiene.

Las cantidades de la necesidad que se les asigno es de forma voluntaria, lo mas importante es la experiencia de vida que nuestros niños.

Por la ubicación y la inseguridad que se vive hoy en día, queda a discreción de los papás otorgar el permiso a sus hijos de asistir.

BOLETIN

Recuerden revisar los boletines para más detalles.

UBICACION