CAYAM A.C.

CAYAM A.C.

INFORMACION GENERAL



Estancia que proporciona una atención eficaz, integral y personalizada a niños que sufren desintegración familiar, violencia intrafamiliar y una precaria situación económica.

Pagina Web: Para mas información visita : http://www.cayam.org/

Dirección: Xolotl #500, Col. Eugenio Canavati, Santa Catarina, N.L., C.P. 66357 T 15800229

Distancia: 8.2 km (promedio partiendo de Zona Valle)

Tiempo Promedio: 21 minutos

Ruta: Toma Corregidora y cruzar Blvd. Diaz Ordaz para tomar Clouthier hacia el poniente, después damos vuelta a la derecha en la calle Tenochtitlán, seguimos derecho hasta llegar a Monte Líbano, después tomar Xolotl hacia la izquierda, avanzamos 3 cuadras y llegamos a CAYAM.

Estacionamiento: 3 Externos

Lugar Físico: Sótano amplio y techado para actividades.

Atenderá: Lidia Rangel

Población: 65 Niños y niñas de 1 a 15 años



NECESIDADES



Necesidad 1: Alimentos, como : Aceite, pastas, purés, salsas, espagueti, cereales, leche tetrapak, chocolate, gelatinas, consomés, etc.

Necesidad 2 : Artículos de limpieza: Cloro Pinol, Jabón para trastes, desinfectante, papel higiénico, pasta dental, cepillos para cabello, gel y ligas., shampoo, etc.

Necesidad 3 : Artículos de Oficina: Hojas de maquina, Plastilina, lápices, colores, tijeras, crayones, pegamentos, cinta, cartón de huevo, marcadores de agua.

PROYECTO



Nosotros llevaremos la necesidad que los niños decidan y la merienda . (dependiendo del horario que nos toco asistir)
Posibles Meriendas: sándwich, galletas, taquitos. Y Jugos o refrescos Recuerda llevar los desechables.
¿Qué mas podemos hacer? Llevar juegos de mesa, preparar una actividad didáctica o cultural, prepararles un sketch, cualquier cosa que pueda permitir que la visita sea agradable.
Las cantidades de la necesidad que se les asigno es de forma voluntaria, lo mas importante es la experiencia de vida que nuestros niños tendrán al convivir con los niños de CAYAM.
Por la ubicación y la inseguridad que se vive hoy en día, queda a discreción de los papás otorgar el permiso a sus hijos de asistir.

BOLETIN


Recuerden revisar los boletines para mas detalles.

UBICACION