Villas Asistenciales ABP (Cumbres)

Villas Asistenciales ABP (Cumbres)

INFORMACION GENERAL



Guardería para Niños: Las Villas Club brindan a los niños y niñas de edad escolar (6 a 16 años) un espacio seguro de juego y formación extracurricular, en los horarios en que los niños no están en el colegio, apartándolos de las calles.

Las Villas Club apoyan y orientan a los padres de familia en las funciones de supervisión. Educación, a través de conferencias sobre temas de educación de los hijos, comunicación conyugal, desarrollo personal y valores humanos.

Pagina Web: Para más información visita: http://www.villasasistenciales.org/

Dirección: Av. Cumbres de Santa Catarina #2900 col. Cumbres de Santa Catarina, Santa Catarina N.L.

Distancia: 13.2 km (Distancia promedio zona valle)

Tiempo Promedio: 30 minutos.

Ruta: Tomar Vasconcelos hasta llegar a corregidora, para tomar Blvd. Diaz Ordaz en dirección a Sta. Catarina, hasta llegar a la calle Sor Juana Inés de la cruz, tomar Sor Juana Inés de la Cruz hasta su cruce con Av. Cumbres de Santa Catarina.

Estacionamiento: 6 externos

Lugar Físico: Lugar amplio, canchas y juegos.

Atenderá: Ricardo Carrizales

Población: Niños y niñas de 1 a 12 años. (Promedio: 60 niños)



NECESIDADES



Necesidad 1: Equipo Deportivo (balones de soccer, basquet y vollyball; bomba de aire para inflar balones ; Conos o Fantasmas; 20 casacas rojas y 20 casacas Azules para armar equipos)

Necesidad 2: Material didáctico, rompecabezas de foamy de figuras (abecedario, planetas, huesitos, etc.), tapetes de foamy, útiles escolares, colores, marcadores de agua, etc.

Necesidad 3: Papel higiénico, klenex, trapeadores, escobas, aromatizantes, antibacterial, pinol, cubetas para agua etc.

Necesidad 4: Caballetes para las clases de pintura, económicos o usados.

PROYECTO

Nosotros llevaremos ______________________________________

Los grupos organizaran una platica sobre valores, el valor lo deberá elegir ustedes. Ver los boletines para mas información.
La idea de este proyecto es que al final del semestre los niños de las Villas, estén muy contentos con las visitas y Niños en Acción deje un aprendizaje en estos niños.
* Las cantidades de la necesidad que se les asigno es de forma voluntaria, lo mas importante es la experiencia de vida que nuestros niños y que puedan ver el resultado de su esfuerzo.

BOLETIN


Recuerda revisar los boletines para más información.

UBICACION