Bomberos de Nuevo León A.B.P.

Bomberos de Nuevo León A.B.P.

INFORMACION GENERAL

BOMBEROS DE NUEVO LEÓN A.B.P. brinda un servicio gratuito las 24 horas –durante todo el año– en el auxilio ante diferentes tipos de emergencias, como incendios, desastres naturales, contingencias químicas, rescates acuáticos, rescates en espacios confinados y montañismo.
El principal objetivo de la institución es salvaguardar las vidas humanas y patrimonios.

Dirección: Constitución 507 Pte, casi cruz con Pino Suárez. Monterrey Nuevo León.

Distancia: 7km

Tiempo: 15 minutos (tiempo promedio desde Zona Valle)

Ruta: Tomar Av. Morones Prieto carriles ordinarios, y tomar la salida a Av. Cuauhtémoc a la altura de Constitución dará una vuelta en circulo y ya estarás en Constitución, cruzar Pino Suárez y en menos de 200 metros estará la estación de Bomberos

Estacionamiento: Reducido, no mayor a 2 cajones disponibles sobre Constitución. Favor de no obstruir la salida de las unidades de bomberos.

Descripción del Lugar: Estación amplia con salones y espacio para vivir un taller.

Atenderá: Arturo Alanís y Antonio Guajardo

Población: Estación de Bomberos



NECESIDADES


Necesidad 1:

Venta de producto de bomberos para recaudar fondos

Necesidad 2:

Boteos en lugares elegidos por el grupo

PROYECTO

En esta actividad los niños recibirán una platica de sensibilización sobre las actividades que realiza bomberos y la importancia de permanecer brindando los distintos servicios.

Posterior a esta plática cada grupo realizara la venta de algún producto asigno por bomberos como recaudación de fondos, los cuales serán depositados a una cuenta bancaria del Patronato de Bomberos de Nuevo León ABP o llevado personalmente. Si el grupo prefiere pueden realizar boteo en algún lugar que el grupo decida, cuidando siempre la seguridad. (Favor de NO realizar boteo en cruceros, ya que debe ser bajo un permiso municipal, el cual solo es autorizado para campañas masivas de distintas asociaciones).

BOLETIN

Recuerden revisar los boletines para más detalles.

UBICACION